Zaragoza Congresos se promociona a todos los niveles

30 junio 2021

El 2 de junio Zaragoza Congresos participó en m&i Wyred, la edición virtual del evento internacional m&i, que en esta ocasión se centró en la oferta MICE de la península Ibérica ante buyers de toda Europa. El Convention Bureau se reunió con una docena de profesionales del sector que pusieron de manifiesto que los eventos internacionales ya están en el plan de acción de muchos clientes a medio plazo. También en el plano internacional, ZCB fue uno de los destinos de la jornada virtual "Spain brings you food for thought" que organizó el Spain Convention Bureau el 17 de junio con el mercado asociativo belga alrededor del Día Mundial de la Tapa. Además de las reuniones one-to-one que se mantuvieron, los participantes también pudieron preparar alguna tapa desde sus casas gracias a una caja con ingredientes que habían recibido con anterioridad. También como iniciativa del SCB, Zaragoza Congresos ha participado recientemente en las jornadas virtuales de formación #SCBmeet en torno al mercado alemán y británico respectivamente, en las que se ha dado un repaso a la situación actual de ambos países y sus perspectivas MICE ante el futuro más cercano.

Ya en terreno nacional y de forma presencial, Zaragoza Congresos acudió a la última edición de Iberian MICE Forums que se celebró en Sitges el 15 y 16 de junio, en la que tuvieron lugar hasta 25 reuniones con agencias de eventos y event managers españoles que demostraron su interés en celebrar sus eventos en la capital aragonesa ya a lo largo de 2021. ZCB también tuvo la oportunidad de dar a conocer su destino ante los 120 asistentes para presentar la siguiente edición de IMF que tendrá lugar en Zaragoza en otoño.

A nivel local, Zaragoza Congresos también sigue trabajando. Ello se demuestra, por ejemplo, en la celebración de la 77ª edición de sus conocidos #ZCBProfitClub, sus encuentros de networking entre socios y empresas interesadas en ZCB que, después de varios meses, volvieron a la presencialidad en Espacio Ebro, en el entorno de la Expo 2008. En esta ocasión se citaron hasta 40 personas del sector MICE zaragozano que pudieron conocer la reciente iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza del "Bosque de los zaragozanos" . Este encuentro también acogió a varias empresas de ZCB Corporativo, el nuevo producto de Zaragoza Congresos enfocado a empresas locales no vinculadas con el sector de los eventos. Dichas compañías acudieron a un evento de bienvenida que ZCB celebró el 10 de junio en el Acuario de Zaragoza, en el que se presentó la labor de Zaragoza Congresos y se pudo disfrutar de un cóctel en la azotea con vistas cumpliendo en todo momento todas las medidas de seguridad establecidas. Actualmente, ya son 46 las empresas que conforman ZCB Corporativo, un importante tejido empresarial que fomenta la imagen de Zaragoza como destino de congresos.

A todo lo anterior se añade un press-trip de 3 días con una periodista de Punto MICE, un medio especializado que publicará un reportaje del destino Zaragoza en su número de septiembre y con el que se realizará un webinario a nivel nacional el próximo 8 de julio. Un día después, el 9 de julio, Zaragoza Congresos dará otro webinario para explicar su labor y servicios enfocado al profesorado de la Universidad de Zaragoza.

De este modo, Zaragoza Congresos no deja de trabajar para seguir siendo un destino pionero en el MICE español y se prepara para la gran vuelta de los eventos que tendrá lugar tras el verano.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.