Zaragoza se promociona en Sevilla y Málaga

22 mayo 2017

Zaragoza se presenta como una ciudad con actividades los 365 días del año, donde festivales de carácter nacional e internacional, muestras de arte urbano y las obras de Goya, Gargallo y Serrano, entre otros, ofrecen al turista cosmopolita una experiencia inolvidable.
Del 20 al 24 de mayo, se van a promocionar los atractivos culturales y turísticos de Zaragoza en la Avenida Cristina de Sevilla, al lado de la Puerta de Jerez y del 25 al 28 mayo en el Paseo del Parque de Málaga. En ambas ciudades, se instalará un punto de información acompañado de una exposición fotográfica.
Como complemento a esta acción, van a tener lugar dos presentaciones para profesionales del sector turístico andaluz en ambas ciudades, en las que se realizará una presentación de destino acompañada de talleres relacionados con el vino y la gastronomía de Aragón.
Sevillanos y malagueños tendrán la oportunidad de participar en dos sorteos para poder disfrutar de un fin de semana en Zaragoza con motivo del Regala Zaragoza – Festival Asalto que se celebrará el próximo mes de septiembre.
En 2016, Zaragoza recibió a más de 52.000 viajeros procedentes de Andalucía, los cuales realizaron más de 101.000 pernoctaciones (fuente: INE), datos que se ven incrementados año tras año gracias a las conexiones directas de AVE con estas ciudades.

Del 9 al 11 de junio, se realizará una acción promocional en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia que contará con un punto de información acompañado de una exposición fotográfica.
De forma previa a esta acción, al igual que en las ciudades de Sevilla y Málaga, se participará en un encuentro con agentes de viaje valencianos acompañado de una presentación de destino y el taller "Enólogo por un día".

El año pasado se recibieron más de 68.000 viajeros en la ciudad procedentes de la Comunidad Valenciana que realizaron más de 117.000 pernoctaciones (fuente: INE), ocupando el cuarto puesto en el ranking.



Últimas noticias

Natalia Chueca presenta "Hola Primavera", el primer gran programa cultural que inaugurará la temporada de actividades en la Plaza del Pilar

14 marzo 2024

El próximo 6 de abril, la Plaza del Pilar acogerá una ambiciosa jornada cultural en la que tendrá cabida actuaciones de música clásica, pintura, escultura, poesía o danza

"Hola Primavera" será el primer gran evento de "La Plaza Más Viva", el proyecto del Gobierno de Zaragoza para convertir este enclave de la ciudad en un lugar "vivo, donde siempre pasan cosas"

Leer más >

La alcaldesa Natalia Chueca presenta una Semana Santa que anima a vivir "con todos los sentidos"

12 marzo 2024

urante su exposición, Chueca ha destacado la amplia programación prevista entre el 23 y el 31 de marzo con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio

Esta celebración, declarada como de Interés Turístico Internacional en 2014, se ha convertido en un gran reclamo para el turismo religioso nacional e internacional

La Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores protagoniza el cartel de este año 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece la Ruta Cofrade y diferentes visitas guiadas que se complementan con unas jornadas gastronómicas para disfrutar de la cocina de Cuaresma

Leer más >

Más noticias

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.