Premiada en Barcelona la calidad y el esfuerzo promocional de la nueva web de Zaragoza Turismo.

08 abril 2011

Zaragoza, 8 de abril de 2011. El CETT (Escuela de Hostelería y Turismo), el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) y la Generalitat de Catalunya (Secretaría de Política Lingüística y Dirección General de Turismo) otorgaron ayer los Premios Alimara a la promoción turística, en una gala celebrada a las 20.00h en el hotel Alimara, de Barcelona.
Este galardón de ámbito nacional, que se instituyó en el año 1985, reconoce el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de instituciones públicas como de empresas.

Zaragoza Turismo, que presentó a concurso su nueva web (www.zaragozaturismo.es) en esta XXVII edición, ha obtenido el Premio Alimara en la categoría de Institución Turística Local.

El jurado, compuesto por varias autoridades y personalidades prominentes del ámbito del turismo, de las artes gráficas y de las comunicaciones, ha valorado positivamente la visión unitaria de divulgación, a través de las nuevas tecnologías, tanto de la imagen de Zaragoza como destino turístico como de su producto diferencial.
Asimismo, se ha valorado positivamente en la web de Zaragoza Turismo el nuevo diseño, que le confiere un enorme atractivo visual, y la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que la dotan de valores como navegabilidad y usabilidad.
En ediciones anteriores han recibido este reconocimiento otras webs de promoción turística como www.parador.es, www.lariojaturismo.com, www.andorra.ad así como campañas promocionales de ámbito turístico como "Hazte fan de Cataluña".

El material seleccionado por el Jurado estará expuesto en el CETT y anunciado en el SITC 2011.

Últimas noticias

Más noticias

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.