Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Pza. del Castillo, 7 50620
- junta-casetas@zaragoza.es
- 976726151
- 976726156
-
Horario
De 8,30 a 13,30 h.
Cita previa de 8:30 a 11:30, podrá acudir sin cita previa de 11:30 a 13:30
Cita previa:- Sede electrónica: Cita Previa Junta Casetas Villarrapa
- Teléfono: 010
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
-
Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos. En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
- Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
- 976 721234 - 010
-
Horario
- De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h y de 16 a 19h
- Del 25 de diciembre al 5 de enero de 2023: de 8:30 a 13:30 h. Tardes cerrado
- Días inhábiles para 2023: cerrado los sábados, domingos y los declarados festivos.En concreto: 1, 6 y 30 de enero, 6 de marzo, 6, 7 y 24 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
Documentación
- 1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
- Identificación de titulares actuales y los titulares designados: fotocopia de DNI/NIE, o NIF de todos los interesados intervinientes.
- Domicilio a efecto de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico).
- Identificación clara de la unidad funeraria que de la que se es titular (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
- 2) En su caso, escrito de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
- 3) Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.
- 4) Designación de común acuerdo, firmada por todos los titulares, del que se nombra como sujeto pasivo en la Base Fiscal. En su caso, datos para la domiciliación bancaria de la tasa de mantenimiento
- 5) Declaración firmada por todos los titulares de designación de beneficiarios con derecho de enterramiento, en su caso.
Proceso
- Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.
- Si la documentación está completa, se procederá a emitir:
- Documento autorizando la ampliación con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.