Asuntos Personales

Bienes Funerarios: Ampliación de la Titularidad (Cementerio Municipal de Casetas)


Descripción

Ampliación o actualización de titulares del derecho de uso privativo de bienes funerarios (nichos, columbarios, sepulturas y capillas) del Cementerio Municipal de Casetas.

Descripción del trámite


Ampliación o actualización de titulares del derecho de uso privativo de bienes funerarios (nichos, columbarios, sepulturas y capillas) del Cementerio Municipal de Casetas.

Formas de tramitación


Por internet

Por Internet

Documentación

Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.

Presencial

Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Registro Seminario
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • Horario
    • Verano (1 Julio al 31 Agosto): de lunes a viernes de 8:30 a 13,30h.
Junta Vecinal Casetas Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
  • Horario
    • Verano (1 Julio al 31 Agosto): de lunes a viernes de 8:30 a 13,30h.
Registro Gerencia de Urbanismo
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • 976 724443, 3716, 6248
  • Horario
    • Lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
    • En verano: (24 junio al 13 septiembre):  8,30 a 13 h.

Documentación

  • 1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
    • Identificación de titulares actuales y los titulares designados: fotocopia de DNI/NIE, o NIF de todos los interesados intervinientes.
    • Domicilio a efecto de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico).
    • Identificación clara de la unidad funeraria que de la que se es titular (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
  • 2) En su caso, escrito de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
  • 3) Declaración jurada de que no hay un tercero interesado o acreditando la existencia de terceros con autorización.
  • 4) Designación de común acuerdo, firmada por todos los titulares, del que se nombra como sujeto pasivo en la Base Fiscal. En su caso, datos para la domiciliación bancaria de la tasa de mantenimiento
  • 5) Declaración firmada por todos los titulares de designación de beneficiarios con derecho de enterramiento, en su caso.

Proceso

- Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.

- Si la documentación está completa, se procederá a emitir:

  • Documento autorizando la ampliación con identificación del bien funerario (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO), titular/es, beneficiarios y plazo de concesión.
Última actualización: 2024-05-02

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Información y Atención al Ciudadano (Urbanismo)

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.