Zaragoza promociona sus atractivos turísticos en Toulouse

23 July 2021

Para Zaragoza Turismo, la promoción turística en Francia es de especial importancia, siendo el mercado emisor francés el que más turistas internacionales proporciona a la ciudad y el que mejor se ha recuperado estos últimos meses.

El pasado mes de mayo, se instalaron en varios soportes publicitarios situados en el centro de la ciudad francesa 70 carteles con varias imágenes de los atractivos turísticos de Zaragoza durante 15 días. Estos días tiene lugar una segunda campaña por las calles del centro, invitando tanto a ciudadanos como a visitantes a descubrir las distintas facetas de nuestra ciudad e informando de la certificación de equipamientos culturales y turísticos de Zaragoza en protocolos de seguridad frente al Covid-19 por parte de AENOR.

Estas campañas se realizan en el marco de las relaciones bilaterales de colaboración entre ambas ciudades, por lo que también se han podido ver el pasado mes de junio imágenes de la ciudad de Toulouse en varios soportes publicitarios del mobiliario urbano de Zaragoza.

Estas acciones favorecen la promoción de Zaragoza como destino turístico, ya que prueba de ello, según datos INE, entre enero y abril de 2021 el turista francés ocupó el primer puesto en lo que se refiere a viajeros (15,22% de los viajeros internacionales), y el segundo en cuanto a pernoctaciones (11,25% de las pernoctaciones internacionales).

En las oficinas municipales de turismo más del 26% de las consultas realizadas por turistas franceses entre enero y junio de este año, fueron de turistas procedentes de la región de Occitanie, cuyas ciudades más importantes son Toulouse y Montpellier, seguido de los turistas de la región de Nouvelle Aquitaine (21%) e Ile de France (14%).

Last news

More news
ZGZ. We can help you?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.