Centro de Convivencia para Mayores Francisco de Goya
Descargar: Datos Abiertos

- Dirección: Pº Hernán Cortés, 31-33 - 50005
- Teléfono: 976 726112
- Fax: 976 726113
- Correo electrónico: mayoresgoya1@zaragoza.es
-
Horario:
De 10 a 21 h. Cerrado fines de semana de julio y agosto
- Página Web: http://mayoresfranciscodegoya.blogspot.com/
- Cómo llegar en transporte público
Dirección: Pº Hernán Cortés, 31-33 - 50005
Los Centros de Convivencia para Mayores son espacios de encuentro y relación, destinados a ofrecer a los mayores servicios y actividades adecuados a sus necesidades e intereses. Constituyen una red de equipamientos y servicios para la participación, el encuentro, la convivencia y el ocio.
La Red de Centros de Mayores representa el eje sobre el que se vertebra una oferta de actividades adecuadas a los intereses de los mayores, el soporte para el desarrollo personal y social, para la participación y el compromiso.
TALLERES
Los Centros ofrecen:
- Programa de actividades: Consulte aquí la programación
- Grupos de Actividad: grupo de belenes, grupo de fotografía, grupos de senderismo (I, II, III) grupo de variedades, tertulias taurinas, tertulias culturales, grupo de canciones.
- Ocio y tiempo libre: servicios permanentes destinados a favorecer un lugar de estancia y encuentro de los mayores como salas y zonas de estar, cafetería, sala de televisión, biblioteca, prensa diaria, juegos de mesa.
- Participación: a través de las Asambleas de Centro como máximo espacio de participación de los mayores y las Reuniones de la Junta Directiva como canal permanente.
- Exposiciones: para difundir la creación artística (pintura, fotografía, cerámica, etc.), realizada desde y fuera de los centros. Exposiciones de fin de curso, exposiciones permanentes, exposiciones de fotografía.
- Voluntariado en centros: los mayores participan coordinando grupos de actividad, apoyando e impartiendo talleres, organizando actividades, en definitiva, aportando como voluntarios su experiencia y sus conocimientos.
Cómo acceder a diferentes servicios:
Trámites que puedes realizar en este equipamiento
-
TERTULIA ACTUALIDAD: CINE Y...
-
BAILES POPULARES: SEVILLANA...
-
DIBUJO III
-
PINTURA ACUARELA I
-
PINTURA ÓLEO I
-
DANZATERAPIA. GRUPO 1
-
DANZATERAPIA. GRUPO 2
-
DANZATERAPIA. GRUPO 3
-
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. ...
-
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. ...
-
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. ...
-
HABILIDADES PSICOSOCIALES: ...
-
HABILIDADES PSICOSOCIALES: ...
-
HIGIENE POSTURAL. GRUPO 1 *...
-
HIGIENE POSTURAL. GRUPO 2 *...
-
MEMORIA Y ACTIVIDAD MENTAL....
-
MEMORIA Y ACTIVIDAD MENTAL....
-
MEMORIA Y ACTIVIDAD MENTAL....
-
PSICOMOTRICIDAD. GRUPO 1
-
PSICOMOTRICIDAD. GRUPO 2
-
TÉCNICAS PARA EL BIENESTAR:...
-
TÉCNICAS PARA EL BIENESTAR:...
-
YOGA. GRUPO 1
-
YOGA. GRUPO 2
-
ARAGÓN: HISTORIA Y ARTE II
-
BAILES DE SALÓN. TALLER ABI...
-
BAILES EN LÍNEA - TALLER AB...
-
BAILES EN LÍNEA I
-
BAILES EN LÍNEA II
-
DEBATE: HISTORIA DE LOS REI...
- Junta Municipal Centro
- Centro de Convivencia para Mayores Francisco de Goya
- LA PRENSA Y MAS
- AZUL MARINO
- Calzate Bien
- Dina Rodh
- BEYNA
- STIL
- JAMONES-EMBUTIS
- COMIC EL COLECCIONISTA
- DE MANITA A MANITA
- System Centro
- MAXUIDA
- BOBOLI
- COMERCIAL ALLO
- Colchones Aznar (Hernán Cortes)
- Farmacia Salcedo Sesma, María Carmen
- Maria José Bellido Ezquerro
- SOLER
- COCERSA
Comentarios
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable del tratamiento:
- Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abiertodel Ayuntamiento de Zaragoza
- Finalidad:
- Tus datos de carácter personal serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento 'Comentarios de la ciudadanía' con la finalidad de recoger y gestionar los comentarios de la ciudadanía.
- Legitimación:
- La licitud del tratamiento de tus datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en ejercicio de poderes públicos conferidos.
- Destinatarios:
- No se comunicarán tus datos a terceros.
- Derechos:
- Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos, así como de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Seminario, Vía Hispanidad nº20 2ª Planta. Zaragoza, 50071o en gobiernoabierto@zaragoza.es.
- Más información:
- Podrás consultar información adicional y detallada sobre esta actividad de tratamiento, accediendo a la información adicional sobre Protección de Datos de Carácter Personal.