07 julio 2018

La votación de los Presupuestos Participativos para los proyectos de Distritos concluirá este martes, día 10 de julio

La votación puede realizarse de manera presencial, en las Juntas de Distrito en días laborables, y a través de la web municipal a cualquier hora

El lunes y martes se instalarán urnas itinerantes en cinco piscinas municipales. El lunes se podrá votar también en el Edificio Seminario

El próximo martes 10 de julio, terminará la votación -tanto a través de la web como presencialmente- de los Proyectos de Distrito de los Presupuestos Participativos 2018. Desde el pasado día 20 de junio, vecinos y vecinas han podido, y aún pueden seguir haciéndolo, votar aquellos proyectos que consideren más interesantes para sus distritos.

Como es sabido, las votaciones pueden realizarse de manera digital, a través de la Plataforma de Gobierno Abierto, o de manera presencial, en las Juntas de Distrito y en la sede del Ayuntamiento de Zaragoza en la Plaza del Pilar.

Todavía es posible votar, presencialmente, los días laborables en estos puntos:

- Oficinas de las Juntas de Distrito, mañanas de 8,30h a 13,30 horas.
- Plaza del Pilar: Oficina Servicio de Distritos, mañanas de 8,30 a 13,30 horas.

También se ha dispuesto de urnas itinerantes, que este lunes y martes se instalarán en las piscinas municipales de Actur, Delicias, Gran Vía, La Granja y Alberto Maestro en horario de 12 a 13:30 horas. Así mismo el lunes 9 la urna estará ubicada en el Edificio Seminario en horario de 9:30 a 12:30 horas. En los últimos días, estas urnas han pasado por la Unión Vecinal Cesaraugusta, el Centro Cívico Valdefierro, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza y La Ciclería.

Están en votación un total de 242 proyectos, distribuidos en todos los distritos urbanos de Zaragoza.

Aprovechamos esta nota para recordar que tanto los proyectos de Ciudad como los de los Barrios Rurales se votarán en una fecha que se anunciará con suficiente antelación, aunque lo más previsible es que sea en el mes de septiembre próximo.