Orden del día de la sesión del 10/05/2022 18:00

Orden del día de la sesión:


PRIMERO: Bienvenida y presentación de la sesión.

SEGUNDO: Aprobación del acta de la sesión anterior. Ver documento adjunto.

TERCERO: Actualización del listado de entidades miembro del Consejo Alimentario Municipal. Ver documento adjunto.

CUARTO: Información sobre actuaciones desarrolladas desde la última convocatoria del CALMZ y próximos pasos. Ver hoja de ruta actualizada en adjunto.

QUINTO: Los planes de acción de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable (EASS).

  • Proceso de recogida de aportaciones del 6 al 29 de abril a través de la web https://www.zaragoza.es/sede/servicio/ideazgz/25 .
  • Exposición de los documentos, debate y aprobación (si procede) de los 6 planes de acción propuestos:
    1. Comedores saludables y sostenibles. Ver adjunto el documento de análisis de propuestas recibidas y nueva ficha (con aportaciones del proceso en verde).
    2. Desperdicio alimentario. Aportaciones en fase de valoración, se enviará la documentación en los próximos días.
    3. Formación y asesoramiento en producción agroecológica. Aportaciones en fase de valoración, se enviará la documentación en los próximos días.
    4. Gobernanza y planificación estratégica. Ver adjunto el documento de análisis de propuestas recibidas y nueva ficha (con aportaciones del proceso en verde).
    5. Fortalecimiento de los mercados agroecológicos. Ver adjunto el documento de análisis de propuestas recibidas y nueva ficha (con aportaciones del proceso en verde).
    6. Sensibilización, educación y formación en torno a la alimentación sostenible y saludable. Ver adjunto el documento de análisis de propuestas recibidas y nueva ficha (con aportaciones del proceso en verde).

SEXTO:Creación de los grupos de trabajo para desarrollar los planes de acción de la EASS. Documento en fase de elaboración, se enviará en los próximos días.

SÉPTIMO: Turno abierto.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

06-05-2022 13:52:24

ZONA DE DESCARGA