Premios PARTICIPA

I Premio PARTICIPA
para tesis doctorales sobre Participación, Gobierno Abierto e Innovación Democrática


La Cátedra de Participación e Innovación Democrática (Universidad de Zaragoza - Ayuntamiento de Zaragoza) convoca la Primera Edición del Premio PARTICIPA para Tesis Doctorales defendidas en las Universidades españolas a lo largo del año 2019, sobre temas relacionados con Participación, Gobierno Abierto e Innovación Democrática, con arreglo a las siguientes

Bases

Primera

Pueden presentarse al Premio PARTICIPA aquellas Tesis Doctorales que hayan sido defendidas en cualquiera de las Universidades españolas durante el año 2019 y cuyo objeto de investigación verse sobre Participación, Gobierno Abierto e Innovación Democrática.

Segunda

Pueden optar al Premio Tesis Doctorales escritas originariamente en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado. Asimismo, pueden optar aquellas que, de cara al reconocimiento de la mención de “Doctorado europeo”, se redactaron parcialmente en alguna de las lenguas oficiales de la Unión Europea, distintas de las españolas. En los casos en los que la Tesis Doctoral esté redactada –total o parcialmente– en una lengua distinta al castellano deberá presentarse traducida a esta lengua.

Tercera

La Tesis Doctoral debe ser enviada a la dirección de correo electrónico participa@unizar.es , especificando en el asunto “Premio PARTICIPA para Tesis Doctorales”.

Asimismo, deberá adjuntarse:

  1. Certificado de la Universidad correspondiente en el que conste el título de la Tesis Doctoral, director/a, calificación obtenida, fecha de lectura y composición del tribunal que la juzgó.
  2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de la Tarjeta de Residencia.
  3. Currículum Vítae.
Cuarta

El plazo de presentación comienza el día 2 de enero de 2020 y finaliza a las 15 horas del día 30 de noviembre de 2020.

Quinta

El Premio está dotado con la cantidad de tres mil (3.000) euros, aunque podrá ser declarado desierto. Asimismo, se otorgará un Diploma acreditativo.

Para la entrega del Premio se aplicará lo establecido en la normativa vigente del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes.

Sexta

La Tesis Doctoral ganadora será publicada por Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Séptima

El Jurado estará compuesto por tres especialistas en las materias objeto del Premio. Su fallo se hará público antes de la finalización del año 2020.

El fallo del Jurado será inapelable y se otorgarán al mismo las acciones de difusión y publicidad que se consideren convenientes.

Octava

La presentación a este Premio supone la aceptación expresa de estas Bases.


Zaragoza, 5 de diciembre de 2019.

Enrique Cebrián Zazurca
Director de la Cátedra de Participación e Innovación Democrática.

Has encontrado lo que buscabas...