Exposiciones itinerantes del Servicio de Mujer e Igualdad

Las exposiciones itinerantes del Servicio de Mujer e Igualdad son un recurso didáctico sobre temáticas de perspectiva de género, diversidad afectivo sexual y lucha contra la violencia que se prestan de forma gratuita, por un espacio temporal de tres semanas a centros educativos, entidades sociales, centros cívicos y aquellos espacios culturales que lo soliciten.

La agenda de reservas para el préstamo de las exposiciones itinerantes se abre a comienzo del curso escolar, en septiembre y se reservan los periodos de préstamo por orden de petición.

Para solicitar las exposiciones itinerantes es necesario clickar en el rótulo de la exposición que se quiere reservar, buscar en Documentos adjuntos el formulario de solicitud, descargarlo, rellenar los datos del formulario, guardarlo y reenviarlo al email que viene indicado en esa exposición, responderemos a la mayor brevedad posible. La prescripción no supone la reserva de la exposición itinerante hasta que no sea confirmada.

 

Actualmente las itinerancias en préstamo ya tienen reservados todos los periodos de préstamo. Volveremos a abrir agenda el próximo curso escolar