28 abril 2022

Comienzan los trabajos de señalización de la ampliación del estacionamiento regulado en Miraflores

Este proyecto, que incluye 272 plazas de rotación y 246 de residentes, fue aprobado por unanimidad en la Junta de Distrito Centro previo informe del Servicio Técnico de Movilidad Urbana


Esta semana se están llevando a cabo los trabajos de señalización horizontal y vertical, así como la instalación de parquímetros, en la ampliación de la Zona 6 de estacionamiento regulado en el entorno de Miraflores.

En este espacio, ubicado en el entorno del Hospital Miraflores, se van a habilitar 272 plazas de rotación (zona azul) y 246 para residentes (zona naranja). Este proyecto fue aprobado por unanimidad en la Junta de Distrito Centro previo informe del Servicio Técnico de Movilidad Urbana. Las obras de señalización concluirán en los próximos días.

Paralelamente, la empresa gestora del servicio, Z+M, ha comenzado a tramitar los permisos anuales de "Residente en Zona 6" a las personas que, estando dentro de los nuevos límites de ampliación, lo soliciten.
Recordamos que quedan englobados en esta categoría de "Residente en zona 6" para uso de la zona de estacionamiento regulado los residentes en los portales que se inscriban dentro del polígono formado por los viales:

- Avenida Cesáreo Alierta
- Camino de las Torres
- Paseo Rosales
- C/ Uncastillo