19 mayo 2020

Obras de asfaltado en las avenidas Juan Carlos I y Juan Pablo II

 

 

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar a cabo mañana, miércoles, obras de asfaltado en varias calzadas que pueden afectar a la circulación. Estos trabajos forman parte del Plan de Intervención Urgente en el Viario Público puesto en marcha en abril y que va a suponer una inversión de 800.000 euros para mejorar las calzadas y con ello la seguridad de los conductores:

Avda. Juan Carlos I
Desde el día 20/05 hasta el 24/05 se va a realizar el asfaltado de esta vía en dos tramos: entre c/ Duquesa Villahermosa y c/ Teresa de Calcuta y entre c/ Condes de Aragón y c/ Ramon Sainz de Varanda. El miércoles se fresará el pavimento y el jueves se procederá al asfaltado. Se permitirá la circulación por un único carril y el estacionamiento estará prohibido en toda la zona en obras. Si fuera necesario se suprimirán o trasladarán las paradas del bus afectadas.

Avda. Juan Pablo II
Desde el día 20/05 hasta el 24/05 se va a asfaltar el tramo comprendido entre C/ Condes de Aragón y c/ Ramón Sainz de Varanda. Se permitirá el paso por un único carril. En caso de ser necesario se suprimirán o trasladarán las paradas del bus afectadas. Será necesario prohibir el estacionamiento en toda la zona.


OTRAS OBRAS EN VÍA PÚBLICA

Avenida Alcalde Caballero
Desde el día 20/05 al 22/05 se van a reparar las juntas del puente de la avenida Alcalde Caballero sobre las vías del tren. Los trabajos se realizarán por medias calzadas para permitir la circulación por un único carril por sentido. Éste es uno de los siete puentes de la ciudad en los que el área de Infraestructuras está llevando a cabo en estos momentos trabajos de mejora para garantizar la seguridad de conductores y peatones. En este caso se van a reparar las juntas por estar muy deterioradas y suponer un riesgo para la circulación de los vehículos.

Camino de las Torres
Desde el día 20/05 al 22/05 se van a llevar a cabo trabajos de reparación de una canalización de riego que obligará a ocupar un carril de circulación a la altura del nº38-40, sentido hacia Paseo de Sagasta. Se dejará un único carril libre en dicho sentido de circulación. Actualmente ya se está trabajando en la acera y la zona de estacionamiento.