Transparencia

Modificación de los anexos del III al V de la Ordenanza para el uso y gestión de la Marca "Huerta de Zaragoza".

  • Aprobación Definitiva

    Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad
    20 diciembre 2018

Texto Vigente

Expediente:158206212018

La Sra. Goncjala ldelegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad con fecha 5 de diciembre de 2018, adoptó la siguiente resolución:

PRIMERO.-Aprobar la modificación de los Anexos del lll al V de la Ordenanza para el uso y gestión de la Marca "Huerta de Zaragoza", aprobada el 26 de junio de 2017.

SEGUNDO.- Poner a disposición del público los anexos con arreglo a la modificación que obra en el expediente en el procedimiento disponible en la Web Municipal.

Lo que se comunica a Ud. para su conocimiento y efectos, advirtiéndole que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa según lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición, ante el mismo Organo que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en los artículo 112 y 115 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en concordancia con el artículo 10.1. de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime pertinente.

I. C. de Zaragoza, a 20 de diciembre de 2018.
EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA
P.D de fecha 23 de agosto de 2017,
LA DIRECTORA DE LA AGENCIA DE DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD p.a.
Fdo. Astrid García Graells