ADEA aporta 500 nuevos árboles al proyecto de "El Bosque de los Zaragozanos"

15 diciembre 2022

Esta mañana ha tenido lugar la plantación de cerca de 500 árboles con los que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón se ha incorporado a esta acción impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES.  

Esta mañana El Bosque ha sumado nuevos árboles en Jarandín. Concretamente ha contado con la asistencia de directivos y representantes de las empresas participantes de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón; así como la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, y el presidente de ADEA, Salvador Arenere y Eva González, Directora del Área de Cultura de Sostenibilidad de ECODES.

A este proyecto, que tiene carácter de continuidad, se han unido empresas como Caixa, Itesal, Grupo Piquer, Adidas, Grupo Hospitalario Hernán Cortés, Nabegos, Fincas Sánchez, Ascaso, Valfondo Gestión, Tecisa, Ilike, Lujama, Ibersyd, además de numerosos directivos de forma individual. Concretamente, todos ellos van a sumar 500 nuevos árboles.

Todo en el proyecto "El Bosque de los Zaragozanos" tiene por objeto que Zaragoza sea un referente en sostenibilidad, creando un entorno repleto de espacios saludables y donde sea posible disfrutar del aire limpio.

Logotipo El Bosque de los Zaragozanos