27 febrero 2022

Los Bomberos de Zaragoza han plantado 500 árboles en Santa Isabel con el Bosque de los Zaragozanos


Los efectivos del 080 han ayudado a aumentar las hectáreas plantadas en Santa Isabel. Con un total de 500 ejemplares han trabajado duro para que este fin de semana se hayan plantado más de 1000 árboles en El Bosque de los Zaragozanos.
Bosque de los Zaragozanos

Han sido medio millar los árboles los que han plantado este domingo los Bomberos de Zaragoza junto con sus familiares. Esta mañana, han cogido fuerzas para seguir sumando espacios verdes en la capital aragonesa. En este caso, ha sido concretamente en el Camino de Jarandín, en el barrio de Santa Isabel.

De los 500 árboles, dos con un tamaño superior al resto, los han plantado en honor a dos compañeros fallecidos recientemente. Durante la plantación de estos dos ejemplares un gaitero ha sido el encargado de poner música a este momento tan emotivo. Después, todos los asistentes han guardado un minuto de silencio en honor a los dos bomberos fallecidos.

Esta es la segunda plantación, que El Bosque de los Zaragozanos realiza en esta zona, los primeros plantar fueron los trabajadores de la Cadena Cope. Por su 60 aniversario en Zaragoza plantaron 60 árboles. Aunque no serán los únicos, porque en las próximas semanas seguiremos sumando árboles y hectáreas en la ribera del río Gállego. 

Logotipo Bosque de los Zaragozanos