03 enero 2022

Ya está disponible el Calendario CIPAJ


Servicios de InformaciónCulturaPolíticas de JuventudTrámites y documentación
Este 2022 es un año muy especial: ¡es el Año Europeo de la Juventud y el CIPAJ cumple nada más y nada menos que 40 años! Para celebrarlo, hemos elaborado un calendario muy especial, ilustrado con fotos y dibujos de jóvenes de Zaragoza. Está pensado para que no te pierdas nada: en él aparecen los días en los que se publica el Boletín del CIPAJ y la newsletter, los días festivos de Zaragoza... y un montón de pegatinas para que no se te olvide nada importante.
¿Cómo puedes conseguirlo? Es superfácil, solo tienes que contarnos tu relación con el CIPAJ: si lees el Boletín, si has venido alguna vez a informarte sobre algo que te interesara, si has sido Antena... Puedes hacerlo como un comentario en redes sociales o mandarnos un correo electrónico. Pero hazlo rápido, ¡antes de que se acaben! Puedes recogerlo en la Casa de los Morlanes en el horario de apertura del CIPAJ.

Más información

  • CIPAJ. Juventud Zaragoza Teléfono: 976 721 818 Correo electrónico: cipaj@zaragoza.es Calle: Casa de los Morlanes. Pza san Carlos Número: 4 Horario: Horario de Navidad: de lunes a jueves, de 10 a 14 h; viernes, de 10 a 13 h. A partir del 10 de enero: lunes, martes, jueves y viernes, de 10 a 14 h; miércoles, de 15 a 18 h.