05 abril 2022

Festival Plural+ Youth Video 2022


Ciencia y Tecnología
Plural+ Youth Video Festival es una iniciativa conjunta de la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) que cada año invita a los/as jóvenes del mundo a presentar vídeos originales y creativos centrados en los temas de migración, diversidad e inclusión social.

Podrán participar personas de hasta 25 años en tres categorías: hasta 12, entre 13 y 17 años, y de 18 a 25 años. También se podrán presentar trabajos conjuntos, siempre que todos los miembros del grupo tengan 25 años o menos.

Los vídeos deben tener una duración de entre uno y cinco minutos, incluidos el/los título/s y los créditos de apertura/cierre.
La producción de los mismos se debe haber realizado después del 31 de diciembre de 2018 y, si no están en inglés, deben tener subtítulos en inglés. Los formatos serán MOV, AVI, QT, MKV o FLV. Se prefiere HD (1920 × 1080), pero no es obligatorio.

Los/as premiados/as serán invitados/as, con todos los gastos pagados, a presentar su trabajo durante la Ceremonia anual de Premios PLURAL+ a finales de 2022. La fecha límite de participación es el 17 de junio de 2022.

Más información