Asuntos Personales

Servicio de Quejas y Sugerencias


Descripción

A través de este servicio, Usted puede hacer llegar al Ayuntamiento de Zaragoza, sus quejas, sugerencias y comentarios de algún aspecto de la ciudad o de los Servicios municipales que considere.

A través de la Sede Electrónica, Usted puede hacer un seguimiento, consultar el mapa de quejas, sugerencias e incidencias en la Ciudad, los datos de uso y el catálogo de conjunto de datos,

 

Formas de tramitación


Por Internet

Proceso.

  • Para iniciarlo debe rellenar el Formulario que aparece tras pulsar el botón Iniciar trámite
  • A través del mismo, puede adjuntar archivos, localizar el asunto de la queja en un mapa y dar autorización a que la Web Municipal lo haga público (sin datos personales), así como a hacer visible su ubicación en el mapa de quejas.

Presencial

Lugar de Presentación

Oficina de Registro Seminario
  • Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
Oficina de Registro Plaza del Pilar
  • Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
  • Horario
    • De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
    • Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.

Teléfono

A través del Servicio de Atención Telefónica 010 (976721234, si llama desde fuera de Zaragoza)

Última actualización: 2024-02-14

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Oficina Técnica de Transparencia y Gobierno Abierto


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.