Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
APORTACIÓN OBLIGATORIA
- S01. Memoria del Proyecto del Proyecto. (Documento Normalizado).
- S02. PREVISIÓN ECONÓMICA. (Documento Normalizado).
- S04. Declaraciones Responsables. (Documento Normalizado).
APORTACIÓN OBLIGATORIA EN DETERMINADOS CASOS
- S03.1. Documento de representante legal OBLIGATORIO SOLO SI si no se ha presentado con anterioridad o se han producido modificaciones. Documento NO Normalizado
- S.03.2 Documento junta directiva. OBLIGATORIO SOLO SI no se ha presentado con anterioridad o se han producido modificaciones. Documento Normalizado.
- S03.3 CIF OBLIGATORIO SOLO SI no se ha presentado con anterioridad o se han producido modificaciones. Documento NO Normalizado
- S03.4 Estatutos OBLIGATORIO SOLO SI no se ha presentado con anterioridad o se han producido modificaciones. Documento NO Normalizado
- S03.5 Ficha de Terceros. OBLIGATORIO SOLO SI no se ha presentado con anterioridad o se han producido modificaciones. En el catálogo de trámites y servicios de la web municipal
- S05 Documentación Complementaria. Reformulación del Proyecto una vez se publique la distribución provisional de subvenciones. OBLIGATORIO SOLO SI no se acepta la reformulación de oficio. Procede Documento Normalizado (Pudiéndose aportar documento elaborado por la entidad ajustándose a lo establecido en el Documento Normalizado)
- S21 Tributos: de Pagos Municipales OBLIGATORIO SOLO SI la entidad NO autoriza expresamente al Ayuntamiento de Zaragoza a realizar la consulta Documento NO Normalizado.
- S22 Tributos: Pagos Seg. Social OBLIGATORIO SOLO SI la entidad NO autoriza expresamente al Ayuntamiento de Zaragoza a realizar la consulta. Documento NO Normalizado.
- S23 Tributos: Pagos Hacienda Autonómica OBLIGATORIO SOLO SI la entidad NO autoriza expresamente al Ayuntamiento de Zaragoza a realizar la consulta Documento NO Normalizado.
- S24 Tributos: Pagos Hacienda Estatal OBLIGATORIO SOLO SI la entidad NO autoriza expresamente al Ayuntamiento de Zaragoza a realizar la consulta Documento NO Normalizado.
Proceso
Para presentar la documentación, hay que pulsar sobre el botón "Iniciar Trámite con certificado"
- Debe cumplimentar los datos del interesado
- Los relativos a la instancia general (Expone y Solicita)
- Verificar los datos de notificación.
- Proceder a cumplimentar el formulario de justificación en todos sus campos. En esta pantalla, visualizará una serie de filas para rellenar datos identificativos y económicos de forma manual.
- En el desplegable Tipo de Documento, encontrará la categoría del documento que debe aportar. El campo Nombre del Documento se completa automáticamente. En el campo Contenido del Documento debe anexar el documento PDF a aportar. Seguidamente, pulse sobre el botón Añadir Documento.
- Para añadir el siguiente PDF a aportar por la entidad, en el campo Tipo de documento, seleccione de nuevo en el desplegable la categoría que desea aportar, recuerde que el campo Nombre del Documento se completa automáticamente. En el campo Contenido del Documento, anexe el nuevo PDF a aportar. Seguidamente, pulse sobre el botón Añadir Documento.
La operación debe repetirse tantas veces como documentos PDF sea preciso cargar. Cada documento PDF debe de corresponder con un Tipo de documento.
Una vez, haya añadido toda la documentación justificativa, pulse sobre Completar Registro . La documentación deberá encontrarse firmada por la persona representante legal de la entidad.