Formas de tramitación
Presencial
Proceso
PROCESO DE SOLICITUD
- 1 º Contactar con la asociación o entidad que vaya a realizar la actividad, con el fin de conocer su disponibilidad y acordar día y hora.
- 2 º Rellenar la hoja de solicitud de actividades (disponible en impresos relacionados) y enviarla a la Casa de las Culturas a través de:
- Correo electrónico: serviciosinmigrantes@zaragoza.es
- Fax: 976 72 60 46
- 3º Una vez recibida la solicitud, la Casa de las Culturas contactará con la entidad solicitante para comunicar su autorización o no, o aclarar cualquier aspecto relacionado con su solicitud. Ninguna actividad se podrá realizar sin que la Casa de las Culturas comunique su autorización.
- 4º Una vez realizada la actividad solicitada, la entidad deberá rellenar la hoja de evaluación (disponible en impresos relacionados) y remitirla por correo electrónico a la Casa de las Culturas, adjuntando además una fotografía en la que se refleje de forma clara la actividad y el lugar en donde se ha realizado.
* Con el fin de favorecer la participación del mayor número de asociaciones, no se podrá solicitar durante más de dos años consecutivos a la misma asociación o entidad.