Formas de tramitación
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Pza. España, 9 50820
- junta-sanjuan@zaragoza.es
- 976726220
- 976726221
-
Horario
- De 8,30 a 13,30 h.
- CITA PREVIA: 8:30 a 11:30. Podrá acudir sin cita previa de 11:30 a 13:30.
- Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
-
Horario
- De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
- Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
-
Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
Documentación
- 1) Instancia normalizada que incluye, entre otros datos:
- Identificación: fotocopia de DNI/NIE, o NIF del titular/es.
- Domicilio de notificaciones (calle, número, piso, letra, teléfono / fax / correo electrónico)
- Identificación clara de la unidad funeraria a la que se renuncia (MANZANA-CUADRO/FILA-NUMERO) y, en su caso, nombre de las personas inhumadas en la misma.
- 2) En su caso, escritos de representación (familiar, allegado o empresa funeraria).
- 3) Declaración de renuncia firmada por todos los titulares (o parte, en los supuestos de renuncia parcial).
- 4) En el supuesto de restos inhumados en la unidad de enterramiento, y si no se dispusiese otro destino, el titular/es autoriza la exhumación y el traslado de retos a la Fosa Común.
Proceso
- Si la documentación no está completa, se procederá a requerir su cumplimentación previa citación al interesado, de conformidad con lo previsto en el art. 71 del la Ley 30/1992.
- En el supuesto de renuncia parcial: audiencia previa al resto de titulares durante el plazo de 30 días.
- Si la documentación está completa, se procederá a emitir:
- Documento aprobatorio de renuncia.