27 noviembre 2023

Nuevas líneas de bus al Aeropuerto y Plaza


El 30 de noviembre se ponen en marcha dos nuevas líneas de autobús: una línea directa Zaragoza-Aeropuerto y otra que unirá Zaragoza con Plaza y atravesará el barrio de Arcosur.

La línea directa Zaragoza-Aeropuerto tendrá su punto de partida provisional en el Paseo María Agustín y hará un recorrido directo con una única parada en la Estación Intermodal de Delicias. En sentido inverso también tendrá esta parada intermedia en la Estación. Se trata de la primera línea regular de viajeros que será operado íntegramente por autobuses de hidrógeno, lo que hará que este trayecto sea cero emisiones y más silencioso.

Además esta línea funcionará en coordinación con los vuelos oficiales que aterrizan o despeguen en Zaragoza y será sensible a retrasos. El precio del billete será de 4€ y se podrá pagar con la Tarjeta Bus, Lazo y Ciudadana. En este caso el precio será de 3,50 € e incluirá la gratuidad del primer transbordo con otros autobuses urbanos. 

La línea Zaragoza-Plaza, funcionará de lunes a viernes desde las 5,20horas hasta las 22,30h y con una frecuencia de paso de media hora. El punto de partida será la plaza Emperador Carlos V y su precio será el mismo que el de los autobuses urbanos. 


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.