Abrir el detalle de: false
false
17 mayo 2023

A flor de tiempo


Por segundo año consecutivo, aterriza en Zaragoza -y lo hace en un escenario incomparable, como el que ofrece el Teatro Principal de la capital aragonesa- la Youth Dance Project, un proyecto de impulso juvenil y de difusión de las artes del movimiento en el ámbito de las Artes Escénicas que se desarrolla, de manera conjunta, entre el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y el Centro de Danza del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, a través de los Técnicos de Actividades Didácticas y Proyectos Artísticos (TECAD).

Sugerente, ¿verdad? La iniciativa ofrece a un grupo de jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y 24 años, la oportunidad de sumergirse en la dinámica de la creación de un espectáculo de danza que les permite conocer vivencialmente el contexto de las Artes Escénicas en general y de la Danza en particular. El trabajo se realiza en base a un diseño coreográfico llevado a cabo por los profesionales que lo dirigen, teniendo en cuenta, a su vez, las aportaciones y la creatividad de los jóvenes intérpretes que formarán parte activa de todo el proceso.

Además, por formar parte del Programa para Ocio Z16 cuentas con una serie de entradas reservadas y prioritarias para disfrutar del evento. Con este tipo de acciones, nuestro objetivo no es otro que promover el acceso a la producción cultural de los jóvenes, así como el desarrollo de hábitos culturales en la ciudadanía. Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribirnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es , llamar por teléfono al 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Más información

  • Programa Z16 Teléfono: 976721616 Correo electrónico: z16ayuda@zaragoza.es Calle: Plaza San Carlos Número: 4 Código Postal: 50002 Ciudad: Zaragoza Provincia: zaragoza País: España

Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.