17 mayo 2023

Info Joven Zaragoza en el Encuentro Eurodesk España


Europa y extranjeroPolíticas de Juventud

Representantes de más de 50 centros de información de todo el territorio nacional se dan cita en la Asamblea General de Eurodesk, red europea de información y orientación a jóvenes sobre programas e iniciativas comunitarias, que se celebra enToledo del 16 al 19 de mayo de 2023. Info Joven, el Centro de Información de Zaragoza Joven, es uno de los 70 puntos de Eurodesk en España y está presente en este encuentro.

Eurodesk España se coordinada por el Instituto de la Juventud (Injuve) y su objetivo es ofrecer oportunidades de movilidad a jóvenes para el aprendizaje y el desarrollo personal y profesional como ciudadanos activos. En este sentido, la Comisión Europea ha designado a esta red como uno de los actores de difusión de los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad.

La Asamblea General es el lugar de encuentro anual de todos los puntos Eurodesk España para, por una parte, la puesta en común y el intercambio de experiencias y de actividades desarrolladas y, por otra, la propuesta y formulación de ideas de mejora para el futuro.

Talleres, charlas y grupos de discusión para definir la estrategia, las prioridades y los retos para los próximos meses serán eje central de esta Asamblea.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.