08 mayo 2023

Bienvenid@s a La Lonja del Comercio Justo


¿Quieres un plan diferente para este fin de semana? Este domingo, 14 de mayo, visita el Quiosco de la Música del Parque Grande José Antonio Labordeta de la capital aragonesa donde se desarrollará la celebración del Día Mundial del Comercio Justo organizado por la Federación Aragonesa de Solidaridad y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Una feria solidaria en la que encontrarás cientos de productos llegados de diferentes rincones de América Latina, Asia o África, desde alimentación y ropa hasta productos ecológicos, artesanía, cosmética, menaje y juguetes. Además, durante la jornada habrá música en directo, talleres, animaciones y un sinfín de actividades que, sin duda, te van a sorprender. El objetivo de esta iniciativa no es otro que recordar la importancia de garantizar una vida digna para todas las personas del planeta y detener la degradación ambiental.

Todas las actividades y talleres -que se desarrollarán de 10.30 a 20.30 horas, son gratuitos, pero se recomienda reservar con anticipación para asegurar un lugar. Por eso, te invitamos a disfrutar de la cita de la mano del Programa de Ocio para Jóvenes Z16, que cuenta con plazas reservadas para nuestros/as usuarios/as. Por ejemplo en el taller de Upcycling (reutilización textil), el de pintado de bolsas de comercio justo o en el de ritmos latinos.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una jornada diferente, en un espacio al aire libre, este fin de semana. ¡Te esperamos! Y recuerda, si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribirnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es , llamar por teléfono al 976 721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.