25 abril 2023

Los jóvenes también tendréis premio estas fiestas del Pilar


Sí, sí. Estás leyendo bien. El Consejo de Ciudad de Zaragoza aprueba incorporar esta nueva categoría en el proceso de elección del Título de Zaragozano Ejemplar, así que los y las jóvenes de Zaragoza también seréis distinguidos en las fiestas del Pilar.

De esta forma, en octubre de 2023 se concederá la distinción a cinco candidatos y candidatas, uno por cada una de las categorías del ámbito vecinal, social, cultural, profesional, empresarial y juventud.

Con este nuevo premio la ciudad pretende fomentar los valores ciudadanos entre los y las jóvenes, algo que, como bien sabes, también forma parte de los objetivos y la filosofía del programa de Ocio para Jóvenes Z16. Con nuestro plan de actividades permanente no solo tratamos de favorecer las relaciones sociales entre vosotros, también buscamos alentar el disfrute autónomo de la ciudad -la cual guarda un sinfín de secretos por descubrir-; ofrecer alternativas frente a un ocio meramente consumista y, como no, contribuir a tener futuras generaciones más educadas, cultas y sanas. Así que gracias por formar parte de nuestra aventura.

¿Quién se llevará este maravilloso reconocimiento?

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribirnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es , llamar por teléfono al 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.