19 abril 2023

¡Hola, Embajadores/as del Z16!


Este pasado miércoles, 12 abril, tenía lugar un nuevo evento de nombramiento de Embajadores/as en el Centro de Arte y Tecnología de Etopía de la capital aragonesa. Allí dimos la bienvenida a 33 embajadores/as nuevos/as que han llegado con ganas de darlo todo en el Programa de Ocio para Jóvenes Z16. Además, contamos con la presencia de tres embajadoras ya nombradas y en activo, que explicaron a los y las presentes el funcionamiento del programa desde dentro y cuáles serán sus funciones y retos a partir de ahora, compartiendo con ellos un sinfín de experiencias que han ido cosechando desde que se dieron de alta. Para terminar, todos los presentes recibieron un diploma acreditativo como Embajadores del programa.

¿Y tú? ¿Todavía no te has hecho embajador/a del Z16? ¿Y a qué esperas? Te contamos algunas de las ventajas: Buscamos a jóvenes nacidos/as en 2007 con ganas de animar y participar de forma activa en el programa. No solo serás canal de información para el resto de participantes. También podrás ayudarnos a mejorar las cosas. Además, dispondrás del doble de actividades que un usuario habitual -es decir, 32 canjes en lugar de 16.

¿Alguien da más? ¿Qué se necesita para ser nombrado embajador/a?

Tan solo rellenar nuestro formulario `online¿ o acudir a la sede del Info Joven o a cualquier Zona Joven de la ciudad. ¡No tardes mucho! Que el próximo evento de nombramiento está a la vuelta de la esquina. La cita tendrá lugar el 4 de mayo en Espacio Joven Ibercaja. ¡No te lo pierdas! Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribirnos un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es , llamar por teléfono al 976-721616 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.