03 febrero 2023

Concurso Internacional de Bandas de SubeRock 2023


Se abre el periodo de recepción de candidaturas en el Concurso Internacional de Bandas de SubeRock hasta el 20 de febrero. Se buscan grupos de rock, rock and roll, blues, blues rock, garage, rhythm and blues, soul, americana y derivados.

Para participar, tendrás que publicar al menos tres temas originales en una plataforma tipo bandcamp.com y enviar por correo electrónico tu candidatura con la dirección donde estén alojados y una copia de una identificación de al menos un miembro de la candidatura (DNI, NIE, pasaporte, carné de conducir...).

El jurado está compuesto por miembros de la Asociación Cultural Extremasound y un grupo de jurados invitados que abordarán la tarea de valoración de las bandas y solistas presentados al certamen. A lo largo del mes de marzo se elegirán las tres bandas finalistas, que estarán obligadas a actuar en la próxima edición de SubeRock el 30 de junio y 1 de julio en San Vicente de Alcántara.

El ganador obtendrá el Premio Ortega Muñoz, su trofeo y 1.500€. Las otras dos bandas finalistas recibirán cada una 750€ y un trofeo. Además todas las bandas premiadas, durante el día de su actuación, tendrán cubiertos los gastos de alojamiento y manutención.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.