¡Turista en tu ciudad! Disfruta del Bus turístico con Z16

05 julio 2022
Si este verano te quedas en casa ¡No te aflijas! La ciudad de Zaragoza tiene un montón de cosas que ofrecerte y con las que seguramente sorprenderte. Por eso, este verano desde Z16 te proponemos convertirte ¡En turista en tu ciudad!

Y qué mejor que comenzar con un interesante viaje en el Bus turístico por la capital aragonesa. Sí, sí. Estás leyendo bien. Descubre, a bordo del transporte público de dos plantas y descapotable algunos de los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad, en un recorrido de 90 minutos y 16 paradas. Además, durante el trayecto disfrutarás de la compañía de un guía turístico que te irá explicando cada detalle y dato curioso de la ciudad.

Recorrerás las principales avenidas de Zaragoza, redescubrirás el Parque Grande José Antonio Labordeta, el Parque del Agua Luis Buñuel y el Palacio de la Aljafería, cruzarás el río Ebro por cuatro de sus puentes y, sin duda, te cautivará la panorámica que verás de la ciudad.

Sugerente plan, ¿verdad? El bus turístico, que sale de la calle Don Jaime I, frente a la catedral de la SEO, tiene una frecuenta de 45 minutos, excepto entre las 13:30 y las 16:30 horas. Además, con el mismo billete podrás subir y bajar, tantas veces como quieras, dentro del horario establecido, en cualquiera de las paradas programadas en el itinerario durante el mismo día.

¿Necesitas algún motivo más? Este verano, de la mano del Z16¿ ¡Conviértete en turista en tu ciudad!

Más información

¿Qué es el CIPAJ?