05 julio 2022

¿Sabías que en Zaragoza tenemos playas?


¿No te has enterado? En Zaragoza... ¡Sí que hay playa! Si todavía no conoces Las Playas de Zaragoza, ahora lo tienes más fácil que nunca. Se trata de un entorno inigualable al aire libre. Un lugar ideal para pasar un buen rato en familia, pareja o amigos, disfrutando de un ambiente único en una playa de arena blanca rodeada de palmeras, con una piscina de agua dulce que evoca al mar.

Con una parte de piscina, el chiringuito -una zona de restauración donde disfrutar de una gran variedad de opciones dentro de su carta y que cuenta con una gran terraza- y otro rincón dedicado a juegos infantiles, denominado ''La Playa Kids'', se trata de uno de los lugares más curiosos de la ciudad ubicado en el corazón del Parque del Agua de la capital aragonesa.

También dispone de servicios extra como alquiler hamacas, sombrillas o jaimas -de varios tamaños-, y ofrece la posibilidad de disfrutar de su pista de voley. En Las Playas también es posible organizar celebraciones y cumpleaños. ¿Alguien da más?

Este verano, las Playas de Zaragoza estarán abiertas hasta el próximo 4 de septiembre, de lunes a domingo, el horario de apertura es de 10.30 a 20.30. Y por ser del Z16 ¡puedes disfrutarlas completamente gratis!

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.