15 marzo 2022

Comienzan las inscripciones a Demuestra Danza 2022


Juventud Zaragoza organiza la 32 edición de la Muestra de Danza Joven Demuestra Danza, los días 24 y 25 de mayo en el Teatro Principal. Los grupos de baile que participan en la Muestra provienen de Casas de Juventud, los Institutos de Educación Secundaria en los que se desarrolla el Proyecto PIEE, y de otros centros educativos de la ciudad.
Podrán participar en la Muestra aquellos grupos provenientes de estos centros compuestos por jóvenes entre 12 y 30 años. Cada grupo podrá presentar una coreografía exclusivamente, con una duración mínima de 2 minutos y máxima de 3 minutos y 30 segundos de duración. Se mostrarán coreografías de tipos de baile como street dance, funky, baile moderno, danza contemporánea, dance hall, danza urbana, hip hop, zumba, entre otros.
El número máximo de grupos participantes en esta edición será de 60. En caso de que el número de solicitudes supere las posibilidades de la Organización se atenderá al orden de recepción de las inscripciones, priorizando en todo caso aquellos grupos procedentes de proyectos pertenecientes al Servicio de Juventud Casas de Juventud, PIEE y Banco de Actividades.
Los grupos interesados en participar pueden leer las condiciones de participación e inscribirse rellenando la ficha de inscripción y enviándola por correo electrónico hasta el día 30 de marzo.

Más información

Documentos Adjuntos


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.