16 noviembre 2021

#EveryTrickCounts


Europa y extranjeroMedio Ambiente
¡Necesitamos todas nuestras mejores jugadas para proteger el clima! Marca un gol contra el cambio climático reduciendo el consumo de energía en casa o prescindiendo del coche y utilizando la bicicleta. Es el objetivo de la campaña #EveryTrickCounts, en el que la Unión Europea y la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) han unido fuerzas para concienciar sobre la mayor amenaza a la que se enfrenta la humanidad.
En su anuncio, grandes del fútbol como Luís Figo, el italiano Gianluigi Buffon y las francesas Delphine y Estelle Cascarino utilizan su habilidad para luchar contra el cambio climático. A través de una serie de sus mejores jugadas, muestran cómo los simples cambios en nuestra vida cotidiana pueden marcar una gran diferencia en la protección del medio ambiente.
Estos anuncios aparecerán durante los próximos tres años en televisión, redes sociales y los estadios de fútbol de 57 países durante los partidos masculinos y femeninos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europa y las Ligas Juveniles de la UEFA, para culminar poco antes de la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania.
Comparte en redes sociales tus jugadas futbolísticas y por el clima con el hashtag #EveryTrickCounts.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.