¡Atención! Si eres uno de los actuales usuarios inscritos al Programa de Ocio para Jóvenes Z16, te recordamos que te queda muy poco tiempo para seguir disfrutando de todas nuestras actividades completamente gratis. Actividades deportivas, visitas a museos, cine o teatro, paseos al aire libre, música en directo o salas de escape room son algunas de las propuestas que podréis seguir viviendo gracias al programa que coordina el Ayuntamiento de Zaragoza. Actividades distribuidas por toda la ciudad y con acceso completamente gratuito solo para vosotros.

¿Conoces a algún amigo o amiga que todavía no se haya registrado en el programa? ¡A qué estás esperando! Juntos tenéis la posibilidad de descubrir la Zaragoza que jamás hubierais imaginado, eso sí, solo hasta el 31 de diciembre ¡Comienza la cuenta atrás! Además, te recordamos que este año, y de manera excepcional debido a la pandemia, quienes hayan cumplido -o vayan a cumplir- 17 años podrán seguir disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece el programa hasta el próximo mes de diciembre. Es decir, que aquellos y aquellas jóvenes que nacieron en 2004 y que en 2020 no pudieron disfrutar de nuestras alternativas de ocio¿ este año seguirán teniendo acceso al programa y podrán hacer todo lo que no pudieron debido a la crisis sanitaria. ¡Así que no dejéis pasar la oportunidad de conocer la ciudad como nunca antes lo habíais hecho!

Nuestra comunidad no ha dejado de crecer desde el inicio y hoy ya somos más de 4.300 jóvenes tan solo en Zaragoza. Jovenes que han disfrutado de los mejores espectáculos en vivo, que se han perdido por nuestros espacios naturales, han ido al cine, al teatro, al Acuario o al parque de atracciones, o han logrado salir de cualquiera de las salas de escape de nuestras entidades colaboradoras y un sinfín de aventuras más. Porque en Z16 vosotros sois los protagonistas.

Para utilizarlo, los usuarios deben registrarse en la app Z16 donde pueden ver las actividades agrupadas en 16 bloques disponibles. Durante un año, los jóvenes tienen la opción de asistir gratis a 16 actividades o eventos de los ofertados, pero sólo pueden elegir una por bloque. Esta limitación está pensada para que recorran todo el itinerario cultural y participen en actividades de todo tipo.

Y si todavía no nos sigues en Instagram... ¡Busca la cuenta @z16_juventudzaragoza! Queremos ofreceros una ventana directa a nuestro programa de actividades e interactuar con vosotros y vosotras. No olvidéis usar los #hashtags #Z16 #JuventudZgz o #SomosJuventudZgz

Bloque Teatros y Museos
Conoce algunos de los escenarios y espacios más espectaculares de nuestra ciudad de la mano del Programa de Ocio para Jóvenes Z16. ¿Sabes cuántos teatros y museos pertenecen a la red municipal? ¿Y cuáles son de gestión privada? En la capital aragonesa contamos con una gran oferta cultural que se adapta a todo tipo de gustos e inquietudes.
Para saber más sobre ellos, tan solo tienes que acceder a los apartados de Teatros y Museos de nuestra APP y tendrás la oportunidad de acudir a estrenos, inauguraciones, espectáculos de danza y teatro de todo tipo, además; completamente gratis. ¿A qué estás esperando? Tienes un mundo de posibilidades al alcance de tu mano. Que no te lo cuenten.

Más información

  • Programa Z16 Teléfono: 976721616 Correo electrónico: z16ayuda@zaragoza.es Calle: Plaza San Carlos Número: 4 Código Postal: 50002 Ciudad: Zaragoza Provincia: Zaragoza País: España

¿Qué es el CIPAJ?