Tras un año de espera por la situación sanitaria, la ciudad de Zaragoza acoge las justas poéticas del X Campeonato Nacional de Poetry Slam España los próximos 4, 5 y 6 de noviembre reuniendo a algunas de las mejores voces del panorama de poesía oral de España.

En este campeonato en el que participan 25 poetas que representan a sus respectivas ciudades está organizado por Juventud Zaragoza en colaboración con la asociación cultural Noches de Poemia. Los poetas participantes se enfrentarán con sus mejores versos en dos semifinales y una gran final delante de todo el público, siendo juzgados mediante las notas de siete grupos de jurado seleccionados entre los y las asistentes que serán los responsables de elegir al campeón o campeona nacional del Poetry Slam para representar a España en el campeonato europeo y mundial.

Las semifinales tendrán lugar en el Centro Cívico Estación del Norte los días 4 y 5 de noviembre a las 19 h y la gran final se celebrará el 6 de noviembre en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, a las 19 h.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar a través de la plataforma EventBrite.

Más información

¿Qué es el CIPAJ?