Solidarizar 2022

21 diciembre 2021
Vuelven los premios Solidarizar, cuyo objetivo es reconocer las mejores iniciativas juveniles en materia de sostenibilidad. Puedes participar con propuestas ideadas, desarrolladas o dirigidas a población de 12 a 30 años relacionadas con al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de colegios, institutos, asociaciones, colectivos, Casas de Juventud y PIEE de Zaragoza. El lema de esta edición es Juventud frente al cambio climático, por lo que las iniciativas relacionadas con este tema estarán especialmente valoradas.
Se valorará la originalidad y calidad en el desarrollo y la presentación del trabajo, la relación y claridad en transmitir alguna de las ideas que emanan de los ODS y la relación con la forma de abordar el cambio climático entre la juventud. Se otorgará un primer premio de 500 euros, un segundo de 200 y un tercer premio de 100 euros para las mejores propuestas iniciativas presentadas.
Los proyectos se presentarán hasta el 21 de mayo en cualquier Casa de Juventud o PIEE de la ciudad.
Estos premios están organizados por las Casas de Juventud y PIEE de Juventud Zaragoza y la Federación Aragonesa de Solidaridad.

Más información

¿Qué es el CIPAJ?