22 noviembre 2021

Becas de Gestión pública en relación con la PAC


Se convocan siete becas de formación práctica destinadas a titulados/as universitarios/as para contribuir a su formación en el ámbito de la Gestión Pública relacionada con la Política Agrícola Común (PAC).
- Tres becas en el ámbito de Gestión Pública para titulados de grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Administración y Gestión Pública, Dirección y Gestión Pública, o Derecho.
- Cuatro becas en el ámbito de Gestión Pública para Ingenieros Agrónomos, con titulación en el grado en Veterinaria, Ingeniería en Ciencias Agronómicas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Grado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, o Máster Universitario en Ingeniería de Montes.
El periodo de duración inicial del programa de formación de las becas será de 11 meses, dando comienzo desde la incorporación de los becarios. La cuantía de estas becas por beneficiario será de 1.150 euros brutos mensuales.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza a los 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE.
Bases completas en el BOE nº 277, de 19 de noviembre de 2021.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.