06 agosto 2021

Pop y Rock 2021


La principal plataforma de lanzamiento de los grupos musicales y solistas jóvenes de Aragón se pone en marcha después del verano con premios en metálico valorados en más de 5.000 euros.

Un año más los grupos de música de Aragón cuyos componentes tengan edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, tienen un espacio inigualable en nuestra comunidad para dar a conocer sus propias composiciones y recibir un impulso definitivo en su trayectoria musical.

POPYROCK es un concurso organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta para esta nueva edición con la colaboración de ZGZ Conciertos, Musicópolix y diversos medios de comunicación de la ciudad.

Los grupos de música interesados en participar lo podrán hacer a través de la web www.popyrock.es del 7 de septiembre y hasta el 18 de octubre.

Una vez realizada la inscripción cada grupo dispondrá de un espacio en la web del concurso en la que podrá escucharse su propuesta musical para que el público conozca así todas las bandas presentadas, y pueda decidir qué grupo pasa a la siguiente fase.

La fase de actuaciones en directo se realizarán en "El Túnel" durante el mes de noviembre.

Descubre en la web del concurso los grandes premios que te esperan: premios en metálico por valor de 5.500 euros, grabación de un videoclip al grupo ganador, masterclass en producción musical y derechos de autor, bonos de grabación y ensayo en los boxes de "El Túnel".

Como esta edición del PopyRock es la número 16, vamos a realizar una colaboración especial con el programa Z16, concediendo un premio especial para aquellos solistas que no superen los 16 años y grupos en los que al menos un 75 de sus componentes no superen los 16 años.

¡¡¡Lánzate, prepara tu temazo y participa en PopyRock 2021!!

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.