20 julio 2021

Investigación José Monleón y Accésits para Jóvenes Investigadores/as


La Academia de las Artes Escénicas de España y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convocan el premio de investigación José Monleón Academia-UNIR y los Accésits para Jóvenes Investigadores/as.
Para participar en el premio José Monleón, se deberán enviar trabajos de investigación relacionados con las artes escénicas con una extensión máxima de 60.000 palabras. Las obras deberán ser originales e inéditas. El premio consistirá en la publicación de la investigación y 1.000 euros.
Al Accésit para Jóvenes Investigadores se podrán presentar personas interesadas en cursar el Grado en Teatro de UNIR o el Máster en Estudios Avanzados de Teatro, ya que los premios consistirán en dos becas del 80% en el máster y y una beca del 80% en el grado. Quienes opten al máster deberán presentar un breve ensayo relacionado con el tema del TFG. Quien opte al grado deberá presentar un booktrailer de unos 10-15 minutos con una exposición sobre un tema relacionado con las artes escénicas.
En ambos concursos, los trabajos se enviarán por correo electrónico. Quien se presente al premio, deberá indicar en el asunto: VII Premio de Investigación
José Moleón y el título del trabajo. En el caso de los accésits, el asunto será: Accesits al VII Premio de Investigación José Moleón, el título y las iniciales de su(s) nombre(s) y apellidos. El plazo de inscripción acabará el 31 de agosto de 2021.
comunicacion@academiaae.es

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.