20 julio 2021

Artes Plásticas Fundación Botín


La Fundación Botín ha lanzado una nueva edición de sus Becas de Artes Plásticas, destinadas a la formación y al desarrollo de proyectos personales y de investigación, vinculadas a la creación artística. Se otorgarán seis becas con una duración de nueve meses, que pueden solicitar artistas españoles/as o residentes en España al menos los cinco años anteriores a la solicitud de la beca que quieran trasladarse al extranjero para continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia. De las seis becas, una estará reservada a menores de 30 años.
La beca está dotada con 23.000 euros y un seguro médico en caso de precisar desplazamiento a un país distinto al de residencia.
La estancia deberá iniciarse antes de terminar el año 2021. La personas becada deberá enviar al final de su estancia una memoria-
Para solicitar la beca hay que rellenar la solicitud que se encuentra en la web de la Fundación Botín y enviar la documentación requerida (fotocopia del documento de identificación, currículum, resumen del proyecto, etc.) en papel, haciendo constar en el sobre Beca Artes Plásticas. La documentación tendrá un máximo de 40 páginas, en el caso de proyectos audiovisuales se podrá adjuntar un DVD o USB acompañando al dossier.
El plazo para cumplimentar el formulario de solicitud en la web y recibir la documentación en la Fundación Botín finaliza el 3 de septiembre de 2021.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.