02 diciembre 2020

Fotografía Digital Acercando tu objetivo


El concurso tiene como finalidad fomentar y promover tanto el transporte público sostenible y limpio y la fotografía y cultura en general. El lema de este año es Acercando tu objetivo.
Podrán participar fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad residentes en España con cualquier enfoque fotográfico: reportaje, publicidad, retrato, creativo, etc. El tema debe estar siempre centrado en el ámbito del tren de cercanías y su entorno.
La técnica y la forma de abordar el tema serán libres, en blanco y negro o color. La presentación a concurso se realizará exclusivamente en formato digital. Cada autor/a podrá participar con un máximo de dos fotografías.
El primer premio será un viaje nacional para dos personas en trenes diurnos a cualquier punto de la península más una pernoctación en el Parador de Alcalá de Henares; el segundo, un viaje de cercanías a la ciudad de Alcalá de Henares más una pernoctación en su Parador y el tercero, un viaje de cercanías a la ciudad de Alcalá de Henares con visita guiada más una maleta de viaje. Además, el premio selfie será un viaje de Cercanías a la ciudad de Alcalá de Henares con visita guiada.
El plazo de presentación de las fotografías finalizará el día 13 de diciembre de 2020.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.