30 julio 2020

Concurso de carteles Día de las Personas con Discapacidad


Un año más, la fundación DFA convoca el concurso Buscamos Imagen, que alcanza su XIV edición.
El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad, una oportunidad para todos los y las participantes de reflexionar y ponerse en el lugar del colectivo de la discapacidad.

El cartel ganador será la imagen de la campaña del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad y se expondrá durante la primera semana de diciembre por la ciudad de Zaragoza y en las redes sociales.El concurso cuenta con un primer premio de 600 euros y un segundo premio de 300 euros.

Las obras pueden ser tanto fotografías, como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa, siempre que sean originales y no hayan sido premiadas en otros concursos. Deberá incorporarse dentro del diseño como elemento imprescindible el concepto "3 de diciembre. Día Internacional de las Personas con Discapacidad".

Para participar en el concurso hay que enviar las obras al correo electrónico: comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto "Buscamos Imagen 2020". Habrá que incluir en el cuerpo del mensaje los datos de contacto: Nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.

El plazo de presentación será antes del viernes 16 de octubre de 2020.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 11 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.