Cursos y Talleres. Servicio de Igualdad>>> Marzo 2020

Folleto

Los cursos y talleres del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza tienen como objetivo reducir las desigualdades derivadas de los roles de género y promover recursos personales y sociales en pro de la igualdad. Se facilitan espacios de relación y reflexión, de intercambios de experiencias y de aprendizaje y mejora en tres áreas:

Cursos por áreas

Formación para la igualdad
Identidad y hábitos saludables
Corresponsabilidad y cuidados
Inscripción a los Cursos y Talleres
(del 10 al 11 de Marzo)

CURSOS POR SORTEO

  • 10 y 11 de Marzo


    Solicitud

  • Sede Electrónica > Desde las 9h. del día 10 a las 24h. del día 11.

    Casa de la Mujer > De 9 a 13h. y de 17 a 19h. 

  • 13 de Marzo


    Sorteo

  • Casa de la Mujer (Salón de Actos) >
    A las 9 h. Entrada libre hasta completar aforo.

    Sede Electrónica > A partir de las 13h. del día 13 de Marzo.

  • 16 y 17 de marzo


    Confirmación de Plaza

  • Presencialmente Casa de la Mujer > de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00

    Por correo electrónico cursosformacionmujer@buzoneo.zaragoza.es: Confirmación de asistencia. Desde la celebración del sorteo hasta las 24:00 h del martes 17 de marzo. Indicando nombre, apellidos y título del curso al que confirma la plaza.

    Si no se confirma la plaza, por uno de esos dos medios en el plazo indicado, se entenderá que se renuncia al curso o taller y se adjudicará la plaza a otra persona de lista de espera.

CURSOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN

Cada persona podrá inscribirse en los cursos y talleres de acceso directo sin limitación de número, siempre que no coincidan los horarios.

 

PARA TODOS LOS CURSOS Y TALLERES

El Servicio de Igualdad se reserva el derecho de anular o efectuar modificaciones en los cursos y talleres.

El coste de los cursos es asumido íntegramente desde el Servicio de Igualdad, por lo que se confía en la responsabilidad del alumnado para el aprovechamiento de la plaza y su renuncia en el caso de no poder asistir, facilitando así el acceso de otras personas.

El Servicio de Igualdad no expide certificados ni titulación alguna de sus cursos y talleres, al tratarse de formación complementaria sometida a una planificación y programación pero no referida a titulaciones oficiales. Cada alumno o alumna tiene derecho a recibir un justificante de asistencia al curso o taller por las horas efectivamente realizadas.

Para el óptimo desarrollo de los cursos y talleres las personas asistentes se comprometen a realizar un buen uso de los materiales e instalaciones. El uso de equipos informáticos está reservado unicamente para las tareas relacionadas con el curso o taller.

Las personas participantes en los cursos y talleres se comprometen al cumplimiento de las normas generales de convivencia y respeto entre participantes, profesorado y personal del Servicio de Igualdad que supervisa el adecuado desarrollo de los curso y talleres.