Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
Ver la Base Quinta de las Bases de la Convocatoria.
Además de cumplimentar el formulario de solicitud en el que constará el importe total del proyecto se deberá aportar la documentación siguiente:
- 1. ACTUACIONES OBJETO DE SUBVENCIÓN (impreso S01)
- 2. PRESUPUESTO/S DE LAS ACTUACIONES
- 3. DECLARACIÓN RESPONSABLE (impreso S04)
- 4. AUTORIZACIONES (impreso S05)
Proceso.
Las solicitudes se harán a través de registro electrónico con el certificado de representación de la entidad, adjuntando la documentación citada en la base anterior, o de cualquier otra forma prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Si a la solicitud no se acompañasen los datos o la documentación requerida, o la presentada adoleciera de algún defecto, el Servicio de Instalaciones Deportivas requerirá a quien hubiese firmado la solicitud para que, en el plazo improrrogable de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos con apercibimiento de que, si no lo hiciere, se le tendrá por desistido de su petición.