Formas de tramitación
Por Internet
Documentación
Los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:
- Anexo 1.- Solicitud cumplimentada, según modelo normalizado. La firma del Anexo 1 supone la declaración responsable del solicitante de que cumple los requisitos específicos de la convocatoria, así como, los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones para tener la condición de beneficiario y en concreto de no estar incursos en ninguno de los supuestos señalados en los artículos 11.2 y 11.3 de la citada Ordenanza. En el anexo 1 se incluye la autorización para que el Ayuntamiento solicite los certificados de estar al corriente de pagos con AEAT, Seguridad Social, Gobierno de Aragón y el propio Ayuntamiento. En caso de no autorizar, el solicitante deberá presentarlos. La firma del Anexo 1 sirve como declaración responsable acreditativa de que el solicitante reúne los requisitos específicos de esta convocatoria.
- Memoria explicativa del proceso de instalación de toldos en la Galería Urbana Comercial Delicias. Se adjuntará la documentación complementaria para poder valorar el desarrollo y la viabilidad del proyecto y el presupuesto detallado de todas las acciones a realizar. Esta memoria deberá servir para valorar la solicitud según los criterios de la cláusula Decimotercera. Deberá incluir los siguientes apartados:
- Propuesta de forma de realización de estudio topográfico de las fachadas donde se instalarán los anclajes
- Propuesta de forma de instalación de anclajes
- Propuesta de lonas a instalar, definiendo su modelo, sus características técnicas (área a cubrir, unidades, dimensiones, propiedades, normativa), etc.
- Propuesta de instalación de lonas
- Propuesta de fórmulas previstas de seguridad de las lonas
- Propuesta de forma de resistencia de las lonas al viento
- Propuestas acerca del mantenimiento y depósito del material
- Propuesta de seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a posibles incidencias en su montaje o una vez instaladas, que obligatoriamente deberá suscribir la entidad a la que se adjudique la subvención.
- Propuesta de periodo de instalación y modo de realizar su desmontaje.
- Ficha de terceros: Certificación bancaria de titularidad de cuenta salvo que ya exista en el ayuntamiento y no hayan sido objeto de modificación.
- Declaración de concurrencia de subvenciones.
- NIF: Fotocopia de la tarjeta expedida por AEAT con el número de identificación fiscal y fotocopia de la escritura de constitución o estatutos. Esta escritura se presentará sólo en el caso de no haberse presentado anteriormente a subvenciones convocadas por el Servicio gestor.
- Certificado del Secretario de la entidad en el que se acredite la composición de la Junta Directiva u órgano de gobierno.
- Certificación del Secretario de la entidad en el que se acredite el número de asociados de la entidad, el tipo de socios (autonomos, empresas, asociaciones en el caso de federaciones, etc) y el epigrafe en el que están inscritos los socios (comercio, hostelería, servicios, etc)
Proceso.
- La solicitud de subvención se deberá presentar por la sede electrónica: REGISTRO ELECTRÓNICO, (pinchar en el botón Iniciar trámite con certificado), de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que "están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.”
- La solicitud presentada por terceros a través de la sede electrónica mediante certificado online, deberá obligatoriamente incluir una autorización expresa del solicitante.
- Para solicitar información sobre el procedimiento de acceso a las subvenciones de la presente convocatoria, los interesados podrán dirigirse al Servicio de Mercados y Promoción del Comercio, teléfono 976723988, ubicado en C/ Albareda, nº 4, 5ª planta de Zaragoza.
Presencial
Lugar de Presentación
- Direccion: Vía Hispanidad, 20 50071
-
Horario
- De lunes a viernes: de 8,30 a 13,30 h.
- Direccion: Pza. del Pilar , 18 50071
-
Horario
- De lunes a viernes de 8:30 a 13,30h. (excepto festivos)
- Lunes y jueves y el primer y último viernes de cada mes de 16 a 19h.
Documentación
Los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:
- Anexo 1.- Solicitud cumplimentada, según modelo normalizado. La firma del Anexo 1 supone la declaración responsable del solicitante de que cumple los requisitos específicos de la convocatoria, así como, los requisitos generales establecidos en la Ordenanza General de Subvenciones para tener la condición de beneficiario y en concreto de no estar incursos en ninguno de los supuestos señalados en los artículos 11.2 y 11.3 de la citada Ordenanza. En el anexo 1 se incluye la autorización para que el Ayuntamiento solicite los certificados de estar al corriente de pagos con AEAT, Seguridad Social, Gobierno de Aragón y el propio Ayuntamiento. En caso de no autorizar, el solicitante deberá presentarlos. La firma del Anexo 1 sirve como declaración responsable acreditativa de que el solicitante reúne los requisitos específicos de esta convocatoria.
- Memoria explicativa del proceso de instalación de toldos en la Galería Urbana Comercial Delicias. Se adjuntará la documentación complementaria para poder valorar el desarrollo y la viabilidad del proyecto y el presupuesto detallado de todas las acciones a realizar. Esta memoria deberá servir para valorar la solicitud según los criterios de la cláusula Decimotercera. Deberá incluir los siguientes apartados:
- Propuesta de forma de realización de estudio topográfico de las fachadas donde se instalarán los anclajes
- Propuesta de forma de instalación de anclajes
- Propuesta de lonas a instalar, definiendo su modelo, sus características técnicas (área a cubrir, unidades, dimensiones, propiedades, normativa), etc.
- Propuesta de instalación de lonas
- Propuesta de fórmulas previstas de seguridad de las lonas
- Propuesta de forma de resistencia de las lonas al viento
- Propuestas acerca del mantenimiento y depósito del material
- Propuesta de seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a posibles incidencias en su montaje o una vez instaladas, que obligatoriamente deberá suscribir la entidad a la que se adjudique la subvención.
- Propuesta de periodo de instalación y modo de realizar su desmontaje.
- Ficha de terceros: Certificación bancaria de titularidad de cuenta salvo que ya exista en el ayuntamiento y no hayan sido objeto de modificación.
- Declaración de concurrencia de subvenciones.
- NIF: Fotocopia de la tarjeta expedida por AEAT con el número de identificación fiscal y fotocopia de la escritura de constitución o estatutos. Esta escritura se presentará sólo en el caso de no haberse presentado anteriormente a subvenciones convocadas por el Servicio gestor.
- Certificado del Secretario de la entidad en el que se acredite la composición de la Junta Directiva u órgano de gobierno.
- Certificación del Secretario de la entidad en el que se acredite el número de asociados de la entidad, el tipo de socios (autonomos, empresas, asociaciones en el caso de federaciones, etc) y el epigrafe en el que están inscritos los socios (comercio, hostelería, servicios, etc)
Proceso
- La solicitud de subvención se deberá presentar por la sede electrónica: REGISTRO ELECTRÓNICO, (pinchar en el botón Iniciar trámite con certificado), de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que "están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.”
- La solicitud presentada por terceros a través de la sede electrónica mediante certificado online, deberá obligatoriamente incluir una autorización expresa del solicitante.
- Para solicitar información sobre el procedimiento de acceso a las subvenciones de la presente convocatoria, los interesados podrán dirigirse al Servicio de Mercados y Promoción del Comercio, teléfono 976723988, ubicado en C/ Albareda, nº 4, 5ª planta de Zaragoza.