25 octubre 2022

Llega la tercera edición del ciclo Piano Piano


Abraham Boba, Dorian Wood y Joaquín Pascual ofrecerán, en conciertos muy exclusivos, sus distintas aproximaciones al instrumento

La tercera edición de Piano Piano, Ciclo de Piano de Zaragoza pone el foco en el piano, instrumento clave en la historia de la música, con la voluntad de explorar nuevas aproximaciones a él, subrayando tanto su capacidad para reinventarse como su versatilidad para transitar entre géneros y estilos.
 
Su tercera edición se desarrollará entre el 28 de octubre y el 9 de noviembre de este 2023 en Centro Cívico Universidad y contará con las actuaciones de Dorian Wood, Joaquín Pascual y Abraham Boba. Tres artistas que habitualmente presentan su música en otros formatos, pero que en esta ocasión, adaptarán sus repertorios al piano en actuaciones únicas e irrepetibles.
 
Programación:
Viernes, 28 de octubre. 20:00h. Dorian Wood
Artista imprevisible, hace de cada aparición una performance singular y emocional en la que desafía todo orden establecido. Con una habilidad única para fusionar géneros y evocar a artistas de la intensidad de Nina Simone, Scott Walker o Chavela Vargas, es una fuerza arrolladora tanto sobre el escenario como en las letras de sus canciones. 

Viernes, 4 de noviembre. 20:00h. Joaquín Pascual
Desde 2009, ya en solitario, este cantante, multiinstrumentista y compositor viene desarrollando un discurso único y sugerente. En este concierto interpretará al piano canciones de sus discos más recientes.
 
Viernes, 9 de noviembre. Abraham Boba
Es el pseudónimo con el que gallego David Cobas firma su obra musical. Compatibilizó su carrera en solitario durante una década con su faceta de integrante de la banda de Nacho Vegas y, más recientemente, con su trabajo al frente de unos León Benavente en los que firma todas las canciones. Esta visita en solitario será una oportunidad única de disfrutar de su sólido repertorio en formato piano solo.
 
Todos los conciertos se iniciarán a las 20:00h. Las entradas ya están a la venta, hazte con la tuya aquí. También se ofrecen además entradas reducidas para parados por 7€ y entradas gratuitas para menores de 25 y mayores de 65 años.
 
Si quieres estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZCultura!