05 mayo 2022

Matiné Musical: conciertos a la hora del vermú en la rotonda de Delicias


O’Carolan, David Angulo, Fetén Fetén y 'A guitarrazo limpio' componen el cartel integrado por bandas aragonesas

Conciertos a la hora del vermú, plan perfecto para los domingos de mayo en el Centro Cívico de Delicias con una nueva edición del ciclo Matiné Musical. Comienza este fin de semana con la actuación de O’Carolan, y continúa este mes con el directo de David Angulo, Fetén Fetén y ‘A Guitarrazo limpio’.
 
El cartel de esta segunda edición de este minifestival a plena luz del día está formado por bandas locales. En  esta ocasión, se han programado cuatro conciertos a las 12.30 horas para los próximos domingos de mayo manteniendo el espíritu diurno del ciclo y aprovechando el buen tiempo primaveral. 
 
El cartel comienza con la actuación el 8 de mayo de O’Carolan, uno de los grupos folk más representativos de Aragón, que interpretará en la rotonda de Delicias su quinto y último trabajo discográfico en solitario ‘Caleidoscopio’. 
 
El siguiente domingo 15 de mayo será el turno del artista zaragozano David Angulo, conocido por su trabajo al frente del ‘No sólo música’ de Oregón TV, quien llevará al centro cívico de Delicias los temas de su último disco, coproducido al alimón con Richi Martínez. 
 
Le tomará el relevo el concierto familiar de ‘Fetén fetén’ a cargo de Jorge Arribas y Diego Galaz donde sonarán instrumentos tan sorprendentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri o el ala de buitre.
 
El programa llegará al final con ‘A guitarrazo limpio’, un encuentro de los mejores guitarristas de Aragón, que con estilos diferentes pondrán en común la pasión por este instrumento con una buena dosis de improvisación.
 
Entradas
Todos los conciertos serán a las 12.30 horas. Las entradas están a la venta en aragontickets.com a un precio de 12 euros para adultos y 6 euros para niños/as hasta 14 años. En taquilla el precio ascenderá a 15 y 10 euros, respectivamente
 
Si quieres estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZCultura!