Horario máximo de finalización de espectáculos: Consulta las recomendaciones del Gobierno de Aragón

Risas aseguradas y muchas sorpresas en Entrepayasaos

15 septiembre 2021

Vuelve Entrepayasaos, tres días de clown, circo y teatro en los que podrás ver espectáculos como ‘YouGur’, de Carlo Mô, o 'Banqueros', de Andrés del Bosque

El próximo 17 de septiembre vuelve una nueva edición de Entrepayasaos. ¡Tres días de talleres, actuaciones y muchas risas! El Festival cumple 14 ediciones, siendo uno de los encuentros de payasos más antiguos a nivel nacional. En esta ocasión, podrás disfrutarlo hasta el 19 de septiembre en el Espacio CirteAni (situado en la calle Benjamín Franklin nave 11D, polígono Cogullada).
 
Formación, talleres y espectáculos
El encuentro cuenta con una parte de formación, destinada a los profesionales y aficionados que buscan ampliar sus conocimientos. Se llevarán a cabo tres talleres impartidos por Joe Dieffenbacher “Nakupelle” (USA) , Andrés del Bosque (Chile) y José Piris (España). 
 
Además, podrás disfrutar de una programación en la que encontrarás espectáculos que mezclan clown, técnicas circenses y teatro:
 
- Cía. MonoPájaroVerde ‘A comer…!’ (Aragón) 
- Cía. Peliagudo Arte y Circo ‘Fakir Chomon kan’ (Aragón) 
- Cía. Andrés del Bosque ‘Banqueros’ (Chile) 
- Cía. Trotamundos ‘Historias de un Baúl’ (Euskadi/Argentina) 
- Cía. Carlo Mô ‘YouGur’ (Cataluña) 
 
Gala de clown y música en directo
Como en todas las ediciones, tendrá lugar la gala anual de clown que presentará Jimena Cavalletti (Argentina). Asimismo, se contará con las actuaciones de las compañías Tof Dussauge (Francia), Fumanartis (Extremadura), Linda Splash (Valencia), Jano (Galicia) y Teatro Pai (Aragón) . 
 
La música también tendrá su hueco en el festival. Tanto el viernes como el sábado, asistiremos a dos conciertos cuyas intérpretes son, además de cantantes, payasas: Lorraine, ‘Mujeres. Femenino plural’ (Aragón), y Laia Sales & Jimena Cavalletti, ‘Y tan panchas’ (Valencia/Argentina). Y, como broche de oro, el domingo cerrará la edición la muestra del trabajo realizado en el taller bajo la dirección de Joe Dieffenbacher. 
 
Esta edición ha sido coorganizada por al Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, y la Asociación Encuentra Encuentros. Gracias a la financiación municipal se permite dar continuidad al evento que más risas provoca en Zaragoza.
 
Unos días llenos de risas y de payasos, no faltes y… ¡sonríe! Y recuerda, si quieres estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZCultura!