06 julio 2021

Miguel Ríos, en las 'Veladas con nombre propio' de Cultura al Raso


Miguel Ríos, en las Veladas con nombre propio' de Cultura al Raso

El músico granadino Miguel Ríos participará mañana miércoles, 7 de julio, en la última de las 'Veladas con nombre propio' que el Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado dentro del ciclo Cultura al Raso, un amplio programa de contenidos culturales que se están celebrando entre los meses de mayo y julio.
 
Bajo el epígrafe 'Los años bárbaros', título de la película que Fernando Colomo dirigió en 1998, este ciclo de charlas coordinado por Luis Alegre, ha estado protagonizado por figuras de la vida aragonesa y española como Amaral, Dani Rovira, Rozalén y mañana por Miguel Ríos.
 
El objetivo es hablar con la persona invitada de esos años de infancia, adolescencia y primera juventud en los que las vivencias e impactos culturales de todo tipo suelen marcar para siempre la personalidad y la manera de ver el mundo, todo ello a través de los libros que han marcado su vida.
 
La velada de mañana con Miguel Ríos se celebrará a las 19:00 horas en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza, para dialogar con Luis Alegre sobre sus influencias literarias y culturales y de aquello que marcó su infancia y juventud.
 
Entrada gratuita (necesario reservar entradas previas)
 
¿Quieres conocer la programación completa de Cultura al Raso? Más de 80 actividades culturales que incluyen cine, música, teatro, literatura, circo, magia, danza, títeres, cuentacuentos, jota... en lugares como el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta, el patio del Centro de Historias o la Plaza Mariano de Cavia, entre otros.
 
 
Si quieres estar al día de la actualidad cultural, ¡suscríbete a #ZGZCultura!