16 junio 2021

Un fin de semana de "riesgo" y circo en Paseo Echegaray Q4


Este fin de semana el circo es el protagonista en Cultura al Raso con Nostraxladamus y Edu Manazas, ¡te lo contamos! 

¿Te apetece un fin de semana de circo? El espacio cultural Paseo Echegaray Q4 acoge estos días unos espectáculos repletos de malabares, juegos, riesgo y muchas sorpresas. Para que te sitúes, el espacio está ubicado en el número 99 de dicho paseo, en la ribera del Ebro a la altura del Quiosco Q4. Aquí tienes la ubicación de google Maps: Paseo Echegaray Q4: https://goo.gl/maps/JhTJJfZwusxRpj2p6

'Tres en raya', Nostraxladamus

En primer lugar, la compañía Nostraxladamus presenta 'Tres en raya' el viernes 18 de junio a las 20:00 horas. Un juego de malabares, funambulismo y acrobacias que te sorprenderá. Una troupe de artistas "sin miedo" se atreven a desafiar la gravedad, ¡y además con mucho humor! Un espectáculo muy visual, en el que predominan las técnicas circenses con este intrépido trío de "rayados". Risas aseguradas con estos saltimbanquis que desarrollarán todas sus destrezas para impresionar al público con sus peculiares habilidades.

¿Quieres venir? Aquí puedes conseguir tu entrada. Desde 1999 Nostraxladamus difunde el nuevo circo y el arte del clown, un trío de "payasos" que hacen profesión de su pasión, así que la emoción sobre el escenario está asegurada.

'Circo sin carpa', Edu Manazas

Por su parte, el sábado 19 de junio a las 20:00 horas, viajaremos con Edu Manazas a la esencia del circo. Un auténtico cabaret de artistas que muestran sus números como hacían bajo los tendones de los antiguos circos ambulantes los payasos, las malabaristas, las aeristas o el maestro de ceremonias. Aquí puedes hacerte con tu entrada.

Un espectáculo equilibrado y con mucho sentido, que escapa a los espectáculos que acostumbramos a ver. Seguro que te quedas con la boca abierta al ver las acrobacias y el riesgo del espectáculo, y a su vez, la delicadeza, la ternura y la inocencia que desbordan en el escenario. 'Circo sin carpa' es un espectáculo que evoca al circo que conocemos pero, esta vez, fuera de la carpa.

Además, no te dejará indiferente el personal estilo de Edu Manzas y la mixtura que le caracteriza entre circo, danza y movimiento. El artista ha colaborado con compañías nacionales e internacionales. En la actualidad, su trabajo se centra con las compañías Alodeyá Circo Danza y Edu Manazas, fue premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Festival Off de Calle Fiestas del Pilar 2015 con 'Son recuerdos'. 

¿Quieres estar al día de la actualidad cultural en Zaragoza? Suscríbete a #ZGZCultura