12 mayo 2021

Empieza Cultura al Raso, danza, teatro y magia en la calle


¡Esta semana disfrutamos de la cultura al aire libre, ¡comienza Cultura al Raso! Llega un fin de semana cargado de teatro de calle, magia, cuentacuentos, danza, circo y jota! Hazte con tu entrada

¡Esta semana disfrutamos de la cultura al aire libre, comienza Cultura al Raso! Llega un fin de semana cargado de teatro de calle, magia, cuentacuentos, danza, circo y jota! Unos días con la cultura como protagonista en entornos muy especiales para nuestra ciudad.
 
¿No te apetece vivir la emoción de disfrutar de la danza o del teatro en directo en la ribera del Ebro, por ejemplo? Un ambiente único y espectáculos mágicos, ¡disfruta de la Cultura al Raso! Toma nota de la programación y no te quedes sin tu entrada, ¡resérvalas aquí!  
 
Danza en directo
La danza abrirá Cultura al Raso, y es que la francesa Claire Ducreux nos presenta 'Silencios'. En un escenario de lujo, el Anfiteatro Naútico, el 14 de mayo disfrutaremos de este espectáculo, disponibles dos pases, ¡hazte con tu entrada! 
 
En el mismo lugar, el sábado 15 de mayo a las 20.00 horas viviremos 'Danza al Raso' con Iván Errante, María Ganzarain, Paco Sánchez & Alejandro Á Longines, Extremo y Circle of Trust.
 
Teatro de calle
No te puedes perder el estreno mundial de 'Herencia', con La Industrial Teatrera (Catalauña), ¡un espectáculo sobre ¿la herencia¿ y el mundo que dejamos en clave de clown! Será el 15 de mayo en el mítico Espacio Hombre Vertiente. En el mismo lugar, 'Glubs', de Yllana-Nacho Vilar Producciones, tendrá lugar el domingo 16 de mayo a las 20.00 horas. ¡Dos planes para vivir una jornada divertida jornada en familia! 
 
Mientras que el domingo, en el Anfiteatro Naútico, será el turno del teatro de calle con 'A la fresca' de la Compañía Anna Confetti.
 
Magia y cuentacuentos en familia
No faltarán la magia y los cuentacuentos para llevarnos a lugares inimaginables... ¿Dónde? En la plaza Mariano de Cavia. 'Inevitable', de Cristina Verbena, el sábado 15 de mayo a las 20.00 horas; y la magia de Civi-Civiac y su 'Ambulants', el domingo 16 a las 20.00 horas. ¡Nos lo pasaremos en grande! 
 
Circo para todos
Por su parte, el Espacio Q4 en paseo de Echegaray y Caballero, que se destinará al circo, empieza sus espectáculos el domingo 16 de mayo a las 20.00 horas con Sweet Chilli Company y el espectáculo 'The Risk Party'. 
 
Folclore y tradición
Volvemos a nuestras raíces con la jota. El grupo de folclore Nobleza Baturra nos emocionará con su actuación en directo llena de sentimiento. Será en el claustro del Centro de Historias de Zaragoza el domingo 16 a las 12.00 horas.
 
Consulta toda la información y programa completo en la web de Cultura al Raso Para reservar entradas aquí: https://compraentradas.ibercaja.es/zaragozacultural/public/janto/main.php